fbpx

Bienvenida a Femworking

femworking

¡Bienvenida! 

No sabes las ganas que teníamos de escribir esta palabra: BIENVENIDA. 

Y es que han sido meses de mucho trabajo, de soñar y de crear, pero también de incertidumbre e inseguridades. 

Pero ha llegado ese momento. El momento. Y Femworking por fin da el salto digital

Esta historia comienza con la pasión de una emprendedora por conectar a  las personas, por rodearse de gente que aporte y por unir caminos. 

Y eso mismo es lo que deseamos que pase a partir de ahora, que tu camino y el de muchas mujeres como tú, se una y se convierta en una senda de crecimiento y acompañamiento. 

❤️Porque esto va de ti, de lo que sientes y de lo que necesitas. 

¿Tu mente va a 1000 por hora? ¿Tienes miles de ideas? ¿Eres un culo inquieto que siempre está pensando en hacer cosas nuevas? 

¡Felicidades! ¡Tienes una mentalidad emprendedora!

Eres creativa, una flipada de la vida, una friki en lo tuyo, tu cabeza a veces es una olla express y necesitas contarle a alguien todas estas ideas y proyectos que tienes. 

Pero….error…..no encuentras a quien contárselo. 

Cuando vas a contar estas cosas a alguien podemos encontrarnos varios escenarios.  

➡️Opción A) Asienten y te dicen que adelante, que te apoyan en todo lo que hagas, y pasais a hablar de la última serie de Netflix que habéis visto. 

➡️Opción B) Te dices que para qué te metes en tantas cosas, que estás bien cómo estás, que dejes de inventar, y pasais a hablar de la última serie de Netflix que habéis visto. 

➡️Opción C) Te dicen “yo no entiendo de esto, pero tú sabrás si es bueno para ti”, y pasais a hablar de la última serie de Netflix que habéis visto. 

Y así podríamos seguir con más opciones con las que sin duda te sentirás identificada. 

Y es que somos una especie rara, conocida comúnmente como “emprendedora”. 

La emprendedora, una especie con características muy definidas: 

Se trata de una especie que normalmente pasa el día en solitario, pero no porque no sea sociable, todo lo contrario, es un hacha en las relaciones sociales, pero el emprendimiento es un camino de soledad. 

👉¿Te suena esto?

  • Café sola por la mañana planificando la lista de tareas con el deseo de compartir o preguntar a una compañera qué haría ella en esta o aquella situación.
  • Vivir pegada al teléfono como si de una extensión de tu propio brazo se tratase: clientes, redes sociales, proveedores, grupos de whatsapp, y un sin fín más, pero nadie a quien contarle esa idea que se te acaba de ocurrir que lo vaya a flipar tanto como tú. 
  • La incertidumbre y la inseguridad a veces se asoman a visitarte, y tú sola no puedes decirles que se piren. 
  • El yo puedo con todo, pero en verdad hoy no puedo más y tengo ganas de llorar.
  • “Lo hago yo sola” cuando estás deseando que alguien te diga un te ayudo. 

Eso se ha acabado,  nunca volverás a caminar en solitario por el peligroso, pero atractivo, desfiladero del emprendimiento. 

Porque el sueño de Femworking es conectar a mujeres como tú, con mentalidad emprendedora para que crezcan y se enriquezcan, como las pastillas de caldo. 

🌸¿Te imaginas tener ese sentimiento de pertenecer a un círculo donde puedas compartir tus inquietudes, preguntar tus dudas (desde las más sencillas a las más trascendentales), aprender  cosas nuevas y relacionarte con otras de tu especie

Pero relacionarte de verdad, no conectarte a una formación con más mujeres, y si te he visto no me acuerdo. 

Porque nosotras necesitamos el contacto, el sentir la piel, el abrazo, la llamada eterna mientras haces las tareas de casa, o el podcast que le envías por audio a tu amiga emprendedora (que has conocido en Femworking) mientras que sales a andar (o hacer intentos de correr). 

Pues eso es Femworking, un lugar donde por fin te podrás tomar el café de por las mañanas con otras mentes inquietas como tú y fliparos todas con nuevos retos. 

Bueno esto y mucho más. 

Es apoyo, compañerismo, es sentimiento, es encuentro y también es formación. 

Formación 360 porque ¡ay dios mio! ¡Si es que las emprendedoras tenemos que saber de “to”!💃

Pues aquí lo vas a encontrar, formación para que crezcas tú y así puedas hacer crecer esas ideas que tienes y transformarlas en proyectos reales. 

Por nuestra parte solo nos queda decir que te esperamos con los brazos abiertos, que todo este tinglao es por ti y para ti. Y que nos encantaría conocerte y conocer tu historia, porque amiga, todas tenemos una historia detrás, y eso es lo que hace que conectemos las personas. 

En Femworking ya hay mujeres como tú esperando conocerte y hacer el “match del emprendimiento” contigo. 

¿Te unes a nuestra revolución? 

Deja un comentario

UNÉTE A NUESTRA REVOLUCIÓN
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Recibirás un mail rebosante de ideas, musas, inspiraciones y todo aquello que hará apasionante tu empresa.

Lo más popular...

También puede interesarte...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
Femworking
Hola emprendedora, ¿en qué te podemos ayudar? ¡Dispara!