fbpx

Masterclass «Diseña formaciones memorables y únicas para dejar huella en tus participantes online.» con Lidia Viso

Jueves 19 de octubre 9:30h

Este octubre tenemos una masterclass que va a ser TOP, con Lidia Viso.

En esta clase aprenderemos:

  • Cómo transformar formaciones en auténticas experiencias de aprendizaje.
  • Cómo estructurar y diseñar sesiones formativas online que los participantes disfruten.
  • Cómo mantener la energía y participación on fire durante toda la experiencia formativa.

Lidia es pedagoga, virtual trainer, creadora de experiencias de aprendizaje online y formadora internacional con 14 años de experiencia.

Su filosofía: «enseño para aprender, aprendo para enseñar».

Su mantra: Emociono luego aprenden.

Su frase célebre: Del Power Point se sale.

Cree firmemente en que otra manera de aprender y de enseñar es posible por eso ayuda a empresas, emprendedores y profesores a crear formaciones más dinámicas, más participativas y más frescas para dejar huella en sus estudiantes y participantes online.

¡No faltes!

NFORMACIÓN QUE TE INTERESA:

➡️Su Instagram
➡️Su Web

Añade el calendario de eventos de Femworking a tu calendar aquí.

¡Apúntate!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
Femworking
Hola emprendedora, ¿en qué te podemos ayudar? ¡Dispara!