Una comunidad dónde encontrarás mujeres emprendedoras como tú para apoyarte en ellas, caminar juntas y sentir que tienes compañeras y que no estás sola.
Café sola por la mañana planificando la lista de tareas con el deseo de compartir o preguntar a una compañera qué haría ella en esta o aquella situación.
Vivir pegada al teléfono como si de una extensión de tu propio brazo se tratase: clientes, redes sociales, proveedores, grupos de whatsapp, y un sin fin más, pero nadie a quien contarle esa idea que se te acaba de ocurrir que lo vaya a flipar tanto como tú.
La incertidumbre y la inseguridad a veces se asoman a visitarte, y tú sola no puedes decirles que se piren.
El “yo puedo con todo“, pero en verdad hoy no puedo más y tengo ganas de llorar.
“Lo hago yo sola” cuando estás deseando que alguien te diga un te ayudo.
DIRECTORIO FEMWORKING
“Antes de entrar en Femworking me sentía más sola y menos apoyada, ya que con todo el mundo no puedes hablar abiertamente de todos los proyectos que tienes en mente sin que te quiten las ganas y la energía positiva.
Ahora me siento más segura de mí misma y con muchas ganas de seguir más que nunca, a pesar del pésimo año que estamos viviendo. Con ganas de superar cualquier reto que nos venga por delante.
Sandra Marchante
Consultora de Marketing Digital
"Mi valoración es que es una de las mejores cosas que he hecho en 2020, conoceros y empezar a formar parte, lo primero por pertenecer a un grupo de mujeres tan potentes y energéticas.
Antes de pertenecer a Femworking me sentía un poco bicho raro y aislado porque hago mil cosas que me encantan y no sabía cómo encajarlas todas, pero a medido que aprendo con vosotras me doy cuenta que somos muchas multitasking y que a través de la organización se puede hacer sin renunciar a ninguna de mis facetas".
Noelia Caballé
Psicóloga y Nutricionista
"Me gusta nuestra comunidad y me siento muy a gusto en ella. Me encanta cuando nos reunimos en nuestros desayunos y nos contamos nuestros proyectos e incertidumbres y ver cómo nos apoyamos en esos momentos. Y disfruto con los talleres, me parecen super interesantes y nos hacen estar más al día de los temas que nos interesan.
Recomendaría Femworking porque conocerás a mujeres que se encuentran o han vivido experiencias como las que estás pasando o pasarás, y sentirás el apoyo y la ayuda de ellas, por la constante información que podrás recibir sobre temas interesantes para nosotras y por la compañía y el calor humano de la comunidad.”
Arantxa Martínez
Arquitecto técnico y Home Stager
"En Femworking me siento apoyada, si tienes dudas, si tienes un mal día y cuando quieres gritarle al mundo una novedad, un nuevo proyecto, ellas están ahí y son las primeras en alegrarse y eso,
Muchas veces me he dado cuenta que mis miedos son "normales" y eso te tranquiliza. Somos muy diferentes pero tenemos una gran mentalidad de equipo y eso es lo mejor. Pertenecer a algo así es perfecto.
Al final de eso se trata, de pertenecer a un grupo que te ayude a avanzar, a creer en ti y a sacar lo mejor de una misma".
Marga S Moy
Wedding Planner
Compromiso y participación, porque a la vida hemos venido a hacer brillar a otros y dejar huella.