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«Haz que Instagram trabaje para ti y no al revés» con Lorena de Comunicazen

lorena comunicazen

Instagram es una de las redes sociales con mayor crecimiento a nivel mundial, ya ha logrado duplicar el número de usuarios en tan solo dos años.

Esta red es muy potente para nosotras porque nos permite acercar nuestra marca a nuestra audiencia, y por eso es tan necesaria en la estrategia de marketing de nuestro negocio.

Sin embargo, hemos notado como a muchas de vosotras os cuesta mucho crear vuestra estrategia digital en redes y por eso en el podcast de Femworking, hemos entrevistado a una referente en Instagram: Lorena García de Comunicazen.

Estamos seguras que con sus consejos vais a poder hacer que Instagram trabaje para vosotras y no al revés, como ella misma dice. Así que ¡no dudes en revivir es Haz que Instagram trabaje para ti y no al revés con Lorena de Comunicazen este episodio!

Cuando queremos tener presencia en redes sociales a veces nos agobiamos pensando que tenemos que hacer de todo y en todo momento, pero lo cierto es que para que nos de la vida y obtengamos resultados, hay que poner foco.

Si nos centramos en Instagram, es necesario, antes que nada, que diseñes una estrategia que te permita crecer de manera gradual y construir una marca sólida.

Y con esto, hacemos referencia a que pienses detenidamente, quién es tu audiencia, y qué valor le vas a aportar, cómo lo vas a hacer y después lo plasmes en tu Instagram.

Cada paso que des dentro de esta red social, debe estar muy bien meditado y tener un para qué.

Instagram está pensado para conectar, por ello, este debe ser tu principal objetivo, llegar a transmitir cercanía, que las personas se identifiquen con lo que haces, con tus valores, y con la forma en que los ayudas.

Para esto el contenido es el rey. La información que transmitas debe ser diseñada para suplir la necesidad de tu público. Pregúntate qué está pensando, qué le hace falta, qué le puedo enseñar o aportar para solucionar cierto problema.

Cuando tengas esto, diseña un plan donde elijas los formatos a los cuales le darás más caña bien sea, tu feed, tus historias, reels, igtv  o live, recuerda siempre que menos es más, así que no es necesario usarlos todos, pero los que uses, deberán transmitir el empeño que les pones y el por qué lo haces.

Confiamos en que cada vez irás perfeccionando más tus técnicas en Instagram y que a medida que vayas creciendo irás evolucionando y encontrándole forma a tu negocio de tal manera que te sientas feliz y satisfecha.

Como emprendedoras debemos siempre actuar desde nuestra esencia, así que úsala para darte a conocer al mundo mediante las redes sociales, y que vean todo lo bueno que tienes por aportar, muéstrate, porque, si no lo haces tú nadie lo hará por ti. 

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