fbpx

“Alimentarte es mucho más comer” con Raquel Bernacer

Comer y cocinar sano es cuidar de lo que más importa. Es un acto de amor a ti, a tu familia y al planeta.

Cocinar tus propios alimentos es uno de los rituales de autocuidado más importantes y satisfactorios que existen, pues nada nutre más que hacer algo bueno por ti. Esto lo dice nuestra invitada de hoy, Raquel Bernacer.

Raquel es dietista-nutricionista y amante de la gastronomía sana, fácil y creativa. Divulgadora convencida de la alimentación basada en vegetales es una herramienta esencial para mejorar la salud, la vitalidad y el medioambiente.

Con ella hablamos sobre la industria alimentaria, alimentación sostenible y acciones para empezar a transformar nuestra forma de comer. Pero también conoceremos su historia, y cómo después de 15 años trabajando en multinacionales y tras un burnout decidió reconectar con su pasión y emprender un camino en el emprendimiento para contribuir a que vivamos en un mundo más sano, más justo, y mucho más sostenible.

🎧 Dale al play y escucha al completo esta entrevista tan NUTRITIVA con Raquel Bernacer.

INFORMACIÓN QUE TE INTERESA:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
Femworking
Hola emprendedora, ¿en qué te podemos ayudar? ¡Dispara!