fbpx

“Emprender es una mierda, pero compensa” con Elia Guardiola

No hay podcast más cañero que este, y es que sabes que en el podcast de EmprendedoRAS no hay filtros, por eso nos gusta la gente natural y sincera.


Y así es ella, Elia Guardiola, una gran referente que no tiene miedo a hablar claro.
Ella está especializada en marketing emocional y experiencial, storytelling, storyexperience y copywriting persuasivo. Además es conferenciante internacional, docente y creadora de la escuela “StoryEmotion”.

¿Quién diría que tuvo dificultades en su emprendimiento?

Pues sí, ella también lo tuvo complicado, por eso dice que emprender es una mierda, pero compensa. Nos da consejos en base a su experiencia y aprendizaje que podemos tener en cuenta para nuestro emprendimiento.

¿Sabías que todos estamos hechos de historias? Por eso son tan importantes, de hecho el storytelling lleva con nosotros desde hace millones de años. Elia nos va a contar muchas cositas sobre esto, así que dale al play.

No te puedes perder este episodio sin filtro del podcast de EmprendedoRAS.

INFORMACIÓN QUE TE INTERESA:

Su web

Su instagram

Su escuela “StoryEmotion”

Su libro

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
Femworking
Hola emprendedora, ¿en qué te podemos ayudar? ¡Dispara!