fbpx
ANNA ATENCIA

“Cómo tener una mentalidad sana para superar los vaivenes de emprender” con Anna Atencia

Comprender tu propio autoconocimiento beneficia a tu negocio, pero eso no es nada fácil.

Por eso hemos invitado a Anna Atencia, Coach Personal de Mujeres Emprendedoras, que nos va a ayudar a desenredar un poco nuestra mente para empoderar nuestra vida profesional a través de una mentalidad sana.

Anna ayuda a mujeres emprendedoras a desarrollarse personal y profesionalmente desde el coaching y la programación neurolingüística.

Con ella hablamos sobre objetivos, foco y cómo transformar los miedos en confianza para mostrar nuestro potencial.

Y que mejor forma de mostrarnos que delante de una cámara.

Anna nos ayuda a conocer cuál es el bloqueo emocional que nos limita a salir en vídeo a través de su programa Regrabate para que hablemos a cámara con confianza y seguridad.

Ella dice que emprender es abrirte a recibir lo bueno que te espera detrás de la puerta de la incertidumbre. ¿Me acompañas a descubrirla?

INFORMACIÓN QUE TE INTERESA:

Te dejo por aquí su WEB.

y su Instagram

y su programa Rec-grabate

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad