fbpx
podcast femworking

“Cómo contar una historia con tu evento” con Renata Enamorada

¿Te gustan las historias bonitas? En Renata Enamorada son expertas en contar historias preciosas de una manera única.

Hoy charlo con Vanessa, CEO de Renata Enamorada sobre reinvención en el sector de los eventos.

Ella que fue pionera en el mundo de las wedding planner, no para de crear y reinventar este sector. Ahora como referente, también ayuda a otras profesionales a través de su escuela donde enseña a crear historias preciosas a través de editoriales, talleres y sesiones personales.

Además es una apasionada del networking y por eso creó sus Renata´s Brunch un espacio donde compartir con otros profesionales coon un deliciosos brunch en la mesa.

Vanessa nos cuenta su inspiradora historia como emprendedora, cómo es su trabajo día a día, de donde nace su creatividad y cómo ha sabido diversificar su negocio en un sector tan castigado por el covid.

INFORMACIÓN QUE TE INTERESA:

Te dejo por aquí su web https://renataenamorada.com/

y su Instagram https://www.instagram.com/renataenamorada/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad