fbpx

Reclama tu visibilidad, con Laia Arcones

Las mujeres nos hemos acostumbrado a ser invisibiles en el ámbito profesional y a asumir que por ser mamás ya no tenemos las mismas oportunidades.
Hoy charlamos con una MAMA BOSS, Laia Arcones, quien tras ser mamá de su primera hija se dio cuenta de que era completamente invisible en su trabajo, ya que llevaba tres meses trabajando con buenos resultados y escuchó el comentario de un compañero decir “Ah, ¿pero Laia ya ha vuelto?”. Esta situación le animó a darle una vuelta a cómo comunicaba lo que hacía, comenzando por fin a liderar su carrera profesional, y actualmente ayuda a mujeres a visibilizarse compartiendo todos sus conocimientos, metodologías y herramientas para que pierdan el miedo a comunicar su valor, a poner frenos a los sesgos del mundo corporativo, a dejar de sentirse invisibles y a brillar.

Hablamos de visibilidad, de igualdad, de emprendimiento, liderazgo, de su libro mama boss,  y de muchas más cositas con Laia. Además nos comparte su sueño. ¿Te vienes a descubrirlo y conocerla mejor?

¡Dale al Play!

INFORMACIÓN QUE TE INTERESA:

➡️Su web 

➡️Su Instagram 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
Femworking
Hola emprendedora, ¿en qué te podemos ayudar? ¡Dispara!